“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

EL GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH Y LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

Publicado :19/09/2022 | Modificado:19/09/2022

.


Los representantes del Gobierno Regional de Áncash, Poder Judicial- Corte Superior de Justicia del Santa, se reunieron para suscribir un importante convenio para la supervisión, ejecución física y liquidación del proyecto de Inversión Pública: “Mejoramiento de los servicios de administración de justicia bajo los alcances de la ley 29497 Nueva Ley Procesal del Trabajo Judicial del Santa”.. Mediante este proyecto se permitirá la construcción de la sede del Módulo Laboral, el cual será de mucha importancia para un mejor desarrollo de trabajo, por ello las autoridades coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos para hacer realidad este proyecto anhelado hace varios años. Cabe resaltar que el proyecto de gran envergadura cuenta con una inversión S/17,691,667.88 para su ejecución física, supervisión y liquidación realizada por el Gobierno Regional, por su parte el Poder Judicial- Corte Superior de Justicia del Santa, realizará la elaboración del Expediente Técnico con un presupuesto de S/. 163,904.00.. El presidente de Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Maya, agradeció al gobierno regional por la firma del convenio, señalando que es día histórico y de mucha importancia, ya que se va a ejecutar un módulo laboral de cinco pisos, el cual beneficiara en el desarrollo del trabajo y a la población en general.