“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GERENCIA DE RECURSOS NATURALES DEL GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH REALIZA REUNIÓN DE GRUPO ESPECIALIZADO DE TRABAJO MULTISECTORIAL GETRAN ÁNCASH

Publicado :07/09/2022 | Modificado:07/09/2022

.


Con el objetivo de activar las funciones del grupo especializado de trabajo multisectorial “GETRAN” y articular con todas las entidades que integran las cuatro cuencas de la región Áncash, la gerencia de Recursos Naturales del gobierno regional de Áncash realizo la reunión de “Socialización de diagnóstico de las cuencas hidrográficas de Áncash”.. Esta importante reunión se llevó a cabo, en el auditorio de la sede regional, y se expusieron la problemática que identifica a cada cuenca y cuáles serían las soluciones prioritarias y qué instituciones son las que ejecutarían social, ambiental y presupuestalmente las inversiones que se debe realizar para preservar el recurso del agua en las cuatro cuencas.. El Presidente de la GETRAM; Mag. Melvin Rodríguez Minchola, gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional de Áncash, indico que estas reuniones son de mucha importancia porque se trabajara en la preservación del agua que es vital importancia. Cabe resaltar que en esta reunión asistieron diversas autoridades y funcionarios, como la Autoridad Administrativa del Agua Huarmey Chicama del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú, donde se firmó un acta con acuerdos y compromisos a realizar trabajos en las Cuencas Hidrográficas del Santa, Casma, Nepeña y Huarmey.