“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YAUTAN FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAMIENTO DE LAS CALLES DEL AA. HH FRAY MARTIN I ETAPA

Publicado :06/09/2022 | Modificado:06/09/2022

.


El Gobierno Regional de Áncash, de manera conjunta con la Municipalidad Distrital de Yautan se hicieron presentes para la suscripción de un importante convenio de cooperación interinstitucional llevada a cabo en las instalaciones de la sede central del Gobierno Regional.. Este convenio de “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana de las calles del AA. HH, Fray Martin I etapa de la localidad de Yautan distrito de Yuatan, provincia de Casma” cuenta con un presupuesto de 1’174,965.98 soles, para su ejecución física, supervisión y liquidación otorgada por el Gobierno Regional; en tanto el municipio de Yautan costeará los gastos de la elaboración del expediente técnico por un monto de 25,000.00 soles.. Este proyecto busca beneficiar a los pobladores en cuanto a infraestructura vial, mejorando así los sistemas de comunicación, calidad de vida y salubridad de sus pobladores; por su parte el alcalde de la comuna de Yautan agradeció al gobierno regional de Áncash, el haber dado prioridad a tan importante proyecto que viene siendo de necesidad para el avance y desarrollo de la zona.