“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

CON MÁS DE S/ 1.5 MILLONES GOBIERNO REGIONAL INICIA OBRA DE “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA U.P. BELLAMAR, EN EL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE.

Publicado :09/07/2022 | Modificado:09/07/2022

.


El Gobierno Regional de Áncash inicio la obra de “mejoramiento y automatización del sistema de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario de la U.P. Bellamar sector IV - primera y segunda etapa, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa", con un presupuesto de S/ 1'585,344.96.. Este proyecto que estaba abandonado desde el año 2012 y que es un saldo de obra, hoy se hace una realidad gracias a la gestión del gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Augusto Borja Cruzado, beneficiando a más 800 pobladores que ahora tendrán un mejor servicio de agua potable y mejorarán su calidad de vida con esta importante obra.. Durante la ceremonia, en representación del gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado, asistió el gerente general, Dr. Víctor Sichez Muñoz. “Es verdad, encontramos obras abandonas y paralizadas. Nosotros trabajaremos en las obras abandonadas para luego iniciar obras nuevas; así mismo esperemos que en el transcurso de este año podamos hacer realidad las pistas y veredas que tanto necesitan”, expresó el funcionario regional.. Por su parte la población de Bellamar se mostró agradecida con el gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Augusto Borja Cruzado, indicando que es la única autoridad que los atendió y escuchó para que esta obra, después de 12 años, se haga realidad.