“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GRA REALIZO ENTREGA DE TERRENO PARA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL CAMINO VECINAL, MANCOS, PROVINCIA DE YUNGAY

Publicado :05/05/2022 | Modificado:05/05/2022

.


Con el objetivo de desarrollar la agricultura, y turismo el gobierno regional de Áncash, entrego el terreno para elaboración del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular del camino vecinal, Mancos, Musho, Tumpa, Utupampa, Huashcao y Huaypan en la provincia de Yungay”, proyecto que ayudará a mejorar el corredor turístico de la zona con un mejor acceso y transitabilidad para la población.. Este importante proyecto beneficiará a tres distritos que son Mancos, Ranrahirca y Yungay además de siete centros poblados de la zona que cuentan con una población de más de 25 mil personas que mejorarán su economía y su calidad de vida.. En representación del Gobernador Regional Ing. Henry Borja, asistió el gerente general Dr. Víctor Sichez Muñoz, quien expresó el compromiso de la gestión para mejorar las condiciones de vida en esta importante localidad, “esto obra permitirá una mejor comunicación y transporte de los productos agrícolas que cada uno de ustedes produce en sus hogares mejorando su economía”.. El alcalde distrital de Musho, Víctor Cuta, agradeció al gobernador regional indicando que este proyecto es de vital importancia para su zona debido a que permitirá mejoras las condiciones de vida de los pobladores mejorando la economía.