“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANÍA NACIONAL”

Responsive image
Responsive image

ENTREGA DE CERTIFICACIÓN SAFE TRAVELS A EMPRESAS Y PROFESIONALES DE TURISMO

Publicado :05/05/2022 | Modificado:05/05/2022

.


En ceremonia protocolar se llevó a cabo la certificación del sello internacional Safe Travels que reconoce los destinos turísticos seguros de nuestra región Ancash; certificando a 90 prestadores de servicios y 160 profesionales del sector turismo.

El gerente general del gobierno regional Dr. Víctor Sichez llegó en representación de la máxima autoridad regional, Ing. Henry Borja, mostrando la emoción de haber sido acreedores del sello internacional safe travels, "es una alegría saber que nuestro departamento cuenta con el sello internacional Safe Travels tanto en nuestra Cordillera Blanca y Cordillera Conchucos Sur y aún es gratificante saber que 90 empresarios y 160 profesionales califican para ser certificados en el uso de esta importante sello.".

Cabe Resaltar que en la actividad estuvieron presentes el gerente general regional, Dr. Víctor Sichez; la directora regional de turismo y comercio exterior, Liz Durán; la directora de la dirección desconcentrada de cultura, Marcela Olivas; el representante de la cámara de comercio de Áncash, Dr. Ricardo Anaya y el capitán PNP de la comisaría de turismo, Michelle Trujillo.