“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

GERENCIA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN


La Gerencia Regional de Administración (GRAD), es el órgano encargado de la gestión del potencial humano, patrimonial, recursos materiales, económicos y financieros. Conduce el proceso de ejecución presupuestal y coordina la seguridad integral de la sede del Gobierno Regional y de sus órganos desconcentrados.

C.P.C. Erick Hugo Inchicaque Medina

GERENTE REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN


Funciones
1 Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades de su competencia a nivel del ámbito del Gobierno Regional.
2 Dirigir, controlar y ejecutar los sistemas de contabilidad, tesorería, abastecimientos, personal y ejecución presupuestal.
3 Dirigir, controlar y ejecutar las actividades de gestión patrimonial del Gobierno Regional de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Superintendencia de Bienes Nacionales.
4 Emitir dictamen previo sobre la transferencia de bienes correspondiente al Patrimonio Regional.
5 Elaborar y ejecutar programas de capacitación en forma coordinada con las dependencias del Gobierno Regional.
6 Presentar y brindar información oportuna sobre los sistemas que dirige, con la sustentación técnica respectiva, en los plazos establecidos o cuando le sea requerida.
7 Organizar y actualizar permanentemente el Margesí de Bienes Regionales correspondientes al ámbito territorial del Gobierno Regional, de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
8 Participar en la formulación del Presupuesto del Pliego, coordinando con la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial;
9 Proponer las Directivas que permitan mejorar la gestión administrativa del Gobierno Regional.
10 Proponer las mejoras metodológicas de los sistemas que están bajo su responsabilidad.