NOTICIAS

Model Girl 2JURAMENTAN NUEVOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CCR PARA EL PERIODO

Se trata de 14 miembros titulares y 09 accesitarios
Luego de casi dos años de inactividad en el CCR, el gobernador regional Luis Gamarra Alor demostrando su interés por trabajar de la mano con la población, realizó la juramentación de los nuevos miembros de la sociedad civil en representación de diferentes sectores y bases de la región Ancash.
El acto protocolar de juramentación y entrega de credenciales estuvo a cargo del gobernador Luis Gamarra Alor, quien destacó la importancia de esta institución como un órgano consultivo y de coordinación con los gobiernos locales, que permite además el permanente contacto con la población.
"Lamento que en casi dos años el CCR no haya tenido mayor actividad. Por eso desde que asumimos la gestión dispusimos la elección inmediata de los nuevos miembros de la sociedad civil y ahora los estamos juramentando", destacó la autoridad regional.
Los miembros de la sociedad civil juramentados fueron elegidos mediante sufragio directo por representantes de diversas bases de la región Ancash, contándose con el asesoramiento y fiscalización de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y del Jurado Nacional de Elecciones.
El periodo de los nuevos miembros alcanza hasta el año 2019.

Gracias por su difusión
Huaraz, 29 de Diciembre del 2017
OII-GRA

Imagenes

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS