NOTICIAS

Model Girl 2GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ MODULOS ESCOLARES A LA I.E VIRGEN DE FÁTIMA, EN EL DISTRITO DE OLLEROS - HUARAZ
Continúa el fortalecimiento al sector Educación. El Gobierno Regional de Áncash, liderado por el gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, entregó un importante lote de módulos escolares a la institución educativa N° 86008, Virgen de Fátima, perteneciente al distrito de Olleros (Huaraz), que beneficiarán a más de 50 niños de educación inicial y secundaria. El protocolo de entrega estuvo a cargo del gerente regional de Administración, Mag. Felipe Juan Mantilla Gonzales, quien indicó que este equipamiento básico ayudará a que los niños tengan una verdadera educación inclusiva. Resaltó que la gestión del gobernador Luis Gamarra está priorizando el sector educativo en las zonas de la región con mayor necesidad, para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes. El funcionario agregó que, la disposición del mandatario de Áncash, es que los niños del pueblo de Aco - Olleros culminen de manera satisfactoria el año escolar.

AGRADECIMIENTO
Por su parte, la directora de la institución educativa, Isele Puscan Ubaldo, se mostró feliz por recibir la donación del mobiliario, indicando que es una herramienta de vital importancia para el aprendizaje escolar de sus niños.

MOBILIARIO
El mobiliario escolar para el nivel inicial comprende la entrega de 07 mesas, 35 sillas, y escritorios para el docente. Así mismo, para el nivel secundaria comprende de 20 mesas, 40 sillas, y escritorios para el docente.
La entrega se realizó en las instalaciones en la sede central del Gobierno Regional de Áncash.

Gracias por su difusión
Huaraz, 20 de Diciembre del 2017
OII-GRA

Videos

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS