NOTICIAS

Model Girl 2GERENTE REGIONAL NICOLÁS MOLINA: “NO SOMOS CORRUPTOS, TENEMOS LAS MANOS LIMPIAS”

El gerente general, Nicolás Molina Sánchez, fue tácito en asegurar que las autoridades del Gobierno Regional de Áncash, “no son corruptas y que tienen las manos limpias”, desmintiendo algunas trastocadas informaciones que emiten algunos medios de comunicación. Estas declaraciones las hizo en el distrito de Huallanca, provincia de Bolognesi, donde arribó para poner en marcha la construcción de dos importantes infraestructuras educativas, que superan los 3,2 millones de soles.
El funcionario del GRA aclaró que no llegaron a la administración regional para enriquecerse, sino todo por el contrario, buscar mejorar la calidad de vida de los ancashinos que viven bajo las condiciones más deplorables. “Ante las constantes críticas, que indican que en la región se han enquistado la corrupción, ineptitud e incapacidad, estamos demostrando en estos seis meses de gestión; capacidad, que no somos corruptos y que tenemos las manos limpias”, expresó enfático. A contraparte, el funcionario aseguró que el gobernador Luis Gamarra Alor, ha dado grandes ejemplos de fiereza en la lucha contra la corrupción, cuando denunció ante el Ministerio Público se investigue presuntos actos dolosos en el GRA denunciados por algunos consejeros.

CAPACIDAD DE GASTO Asimismo, Molina Sánchez, recordó que cuando asumieron funciones en el GRA, se encontró 250 millones de soles en presupuesto que habían sido “guardados” por más de dos años, motivo por el cual el Gobierno Central había catalogado de incapaces a nuestra región. “Debo anunciar que hemos cumplido con nuestras metas y ejecutado dicho presupuesto. Ahora con orgullo y con la frente en alto podemos decir que los ancashinos somos capaces de sacar adelante nuestro propio desarrollo”, enfatizó.
Asimismo, el funcionario hizo hincapié en el apoyo desmedido de los consejeros regionales para el engrandecimiento de la presente gestión.

Gracias por su difusión
Huaraz, 23 de Noviembre del 2017
OII-GRA

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS