NOTICIAS

Model Girl 2GOBERNADOR LUIS GAMARRA SE REÚNE CON MINISTROS EN EL VI GORE EJECUTIVO

El gobernador regional de Áncash, Luis Fernando Gamarra Alor, viene participando en el VI GORE Ejecutivo “Agenda en Acción”, reunión donde las autoridades regionales de todo el país, exponen sus demandas; primero ante los ministros de Estado y luego ante el presidente de la República.
La cumbre, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, abordará como temas principales las "Evaluaciones de impacto ambiental en infraestructura regional” y la “Estrategia Nacional de Lucha contra la Anemia”. La cita fue inaugurada por la segunda vicepresidenta de la República y jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, quien instó a las autoridades “trabajar de manera organizada con los ministros para agilizar y viabilizar los proyectos a favor de las regiones”.

AGENDA En el primer día de GORE Ejecutivo, la máxima autoridad de Áncash, tendrá importantes reuniones con distintos ministros. Por la mañana, Gamarra Alor, se reunirá con los ministros del Interior, Agricultura, Ambiente y Salud. En horas de la tarde, entregará las demandas en las carteras de Turismo, Educación, Energía y Minas, y Vivienda. En estas mesas de trabajo, el mandatario de Áncash presentará sus demandas en temas de minería informal, servicios básicos, mejoramiento de la producción agricultura, descentralización y la priorización salud y educación para mejorar la calidad de vida, entre otros.

Gracias por su difusión
Huaraz, 06 de Noviembre del 2017
OII-GRA

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS