NOTICIAS

Model Girl 2DISTINGUEN A GOBERNADOR LUIS GAMARRA CON “LLAVE DE CIUDAD” EN LA PROVINCIA DE ANTONIO RAIMONDI

En clara muestra de respeto y amistad, el alcalde de la provincia de Antonio Raimondi, Félix D. Lora Zorrilla, entregó la “Llave de la Ciudad” y reconoció como visitante ilustre, al gobernador regional de Áncash, Luis Fernando Gamarra Alor, quien arribó hasta el distrito de Llamellín, para anunciar obras por más de 15 millones de soles.
El burgomaestre calificó como un acto histórico la llegada del mandatario de Áncash. “Antonio Raimondi se siente honrado de recibir al gobernador regional, Luis Gamarra, quien ha venido para anunciar obras de envergadura que beneficiaran a mis hermanos”, expresó. Lora Zorrilla destacó que por primera vez en la historia un gobernador regional visita su provincia y le entregó la resolución de alcaldía 122-2017-MPAR-LL ante el aplauso de cientos de pobladores.
Por su parte, Gamarra Alor, visiblemente emocionado, indicó que valora el gesto del burgomaestre y de la población en general. “Recibo orgulloso la condecoración del pueblo, aunque creo aún no merecerlo. Cuando inaugure estas obras me sentiré confortado por el cariño que hoy me están brindando”, pronunció.
Agregó que la Llave de la Ciudad es algo que “llevará en su mente y corazón como un gran recuerdo” y que servirá como instrumento para volver a visitar los distritos de Antonio Raimondi, y conocer las necesidades de la población. El mandatario de Áncash aprovechó el protocolo para saludar a los ciudadanos por el 53° aniversario de creación política de su provincia, que se celebra este 26 de octubre.
En Llamellín, Gamarra anunció la construcción de la I.E. Antonio Raimondi valorizado en 11, 185,831.28 soles; y la concretización del perfil técnico del proyecto Mejoramiento de los canales de Canllá, Ama, Pajuelo, Toma y Santa Rita (Chingas) por más de 4,5 millones de soles.

Gracias por su difusión
Huaraz, 26 de Octubre del 2017
OII-GRA

Imagenes

 

-->

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS