NOTICIAS

Model Girl 2GOBIERNO REGIONAL IMPULSA PROCOMPITE PARA MEJORAR LAS CADENAS PRODUCTIVAS EN ANCASH

En un importante encuentro con diversas asociaciones de nuestra región, hoy se desarrolló una importante reunión de trabajo para impulsar las cadenas productivas de la región que buscan mejorar la competitividad de las cadenas productivas en los diferentes rubros y especies productivas de los agentes económicos organizados.
Es así que mediante Procompite se viene trabajando en 32 planes de negocio desagregados en 17 Planes de Negocio de la categoría A, y 15 Planes de Negocio de la categoría B, con un presupuesto de 4 millones 861 mil soles en su primera etapa distribuidos de la siguiente manera:

  • 2 millones 229 mil nuevos soles
  • 2 millones 190 mil nuevos soles
Este proyecto permite el apoyo a estas asociaciones en los siguientes rubros de cadenas productivas, como son, en cuyes 6 proyectos, Apicolas 4, Palto 4, Derivados lácteos 4, Truchas 3, Tarwi 3, Flores 2, Quinua 2, Alpaca 1, Orégano 1, Ovinos 1, Kiwicha 1.
Cabe señalar que Procompite beneficiará a 1064 familias en forma directa y 5220 en forma indirecta. La reunión se desarrolló en el auditórium del Gobierno Regional de Ancash y estuvo presidida por el gerente de Desarrollo Económico Econ. Carlos Jiménez Zapata.

Gracias por su difusión
Huaraz, 24 de Octubre del 2017
OII-GRA

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS