NOTICIAS

Model Girl 2COMANDO SUR DE EEUU REALIZO ENTREGA DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA REGIONAL (COER) AL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

Con la importante participación de los representantes del Comando Sur, y de la Embajada de los EEUU, se realizó la entrega de la infraestructura del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) a las autoridades del Gobierno Regional de Ancash. La ceremonia protocolar se desarrolló en las instalaciones del mismo COER Ancash en la cual las autoridades regionales dieron la bienvenida a tan ilustres visitantes a quienes agradecieron profundamente por este enorme apoyo en beneficio de la población de Huaraz y nuestra región.
Por su parte, en representación de tan ilustres visitantes, hizo uso de la palabra Z´hara Ghavam Gálvez, Capitana de Corbeta, en su calidad de Gerente de Ayuda Humanitaria de la Embajada de los Estados Unidos, quien manifestó que esta infraestructura constituye una “construcción muy importante para los Estados Unidos en su propósito de preparar a la población para los desastres naturales”.
Por su parte el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor, agradeció a los representantes del Comando Sur y a la representante de la Embajada de los EEUU, a nombre de todos los ancashinos, por la entrega de esta importante obra que permitirá estar prevenidos y afrontar los desastres naturales con una mayor preparación. Finalmente las autoridades y visitantes realizaron una reunión de trabajo para coordinar las acciones en adelante así como la capacitación del personal, entre otros aspectos importantes.

Gracias por su difusión
Huaraz, 24 de Octubre del 2017
OII-GRA

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS