NOTICIAS

Model Girl 2GOBIERNO REGIONAL RECHAZA VERSIONES DE SOBREVALORACION DE UN PAQUETE DE OBRAS A EJECUTARSE

En forma enérgica, y al haber tomado conocimiento de noticias mal intencionadas sobre una supuesta sobrevaloración en un paquete de obras, el gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Dr. Nicolás Molina Sánchez, expresó su más absoluta predisposición a investigaciones que puedan realizar las autoridades competentes.
“En el gobierno regional estamos actuando en forma transparente y dentro del marco normativo de la ley, respetando en forma irrestricta lo contemplado por la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado”. Refirió la máxima autoridad administrativa de la región.
Así mismo agregó que “en caso exista algún requerimiento oficial por parte del Ministerio Público o de parte del presidente de la Junta de Fiscales, expresamos nuestra política de plena colaboración a cualquier investigación que considere necesaria” Cabe señalar que el anuncio de investigación realizado mediante nota informativa por el Ministerio Público, responde a una denuncia periodística que, sin mayor profundidad, atribuye sobrecostos millonarios a próximas construcciones de obras.
Finalmente, el GRA expresa su compromiso con la comunidad ancashina, para generar bienestar y mayor oportunidad de trabajo a través de las diferentes obras en ejecución y por ejecutarse en lo que queda del año.

Gracias por su difusión
Huaraz, 17 de Octubre del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS