NOTICIAS

Model Girl 2DIRCETUR ÁNCASH IMPULSA TURISMO EN LOS BAÑOS TERMALES DE CHANCOS, EN LA PROVINCIA DE CARHUAZ

La comunidad campesina de Vicos, representantes de los 09 sectores comunales y prestadores de servicios de los baños termales de Chancos, en la provincia Carhuaz, se benefician con asistencia técnica por parte de la Dirección Regional de Artesanía, Comercio Exterior y Turismo de Áncash, para el reimpulso del turismo en esta parte de la región. La titular de esta cartera, Liz Duran León, explicó que con esta medida se pretende incrementar la afluencia de los visitantes y mejorar la calidad de vida de la población.
“El objetivo de este programa de asistencia técnica que imparte el GRA para optimizar la atención al turista, es implementar un plan de fortalecimiento de actividades turísticas en Chancos”, expresó.
Indicó que, como resultado de la primera reunión articulada, los dirigentes comunales se han comprometido, en un plazo no mayor a los 30 días, levantar observaciones referentes a los servicios turísticos que actualmente se viene ofreciendo en los baños termales, así como restaurantes y hospedaje comunal.
Duran precisó que la mesa de trabajo hasta el momento ha superado sus primeras metas como la adquisición de tapas adecuadas para las pozas individuales termales y la implementación de espejos, percheros, muebles y materiales de limpieza en cada cuarto de baño termal, entre otros.
Finalmente, la funcionaria anunció la contratación de asesoramiento técnico de arquitectura para elaboración de propuesta técnica y económica del embellecimiento arquitectónico, tanto del baño termal, como de los restaurantes y hospedajes.

Gracias por su difusión
Huaraz, 17 de Octubre del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS