NOTICIAS

Model Girl 2FUNCIONARIOS Y PERSONAL DEL GRA RECIBEN CON FE Y DEVOCIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Perdura la devoción al Señor de los Milagros. Como cada año los funcionarios y personal del gobierno regional de Áncash, liderados por el gerente regional, Nicolás Molina Sánchez, recibieron al Cristo Moreno en las instalaciones de la Sede Central, donde se realizó una tradicional celebración litúrgica.
MISA
La misa fue oficiada por el Rvdo. Padre de la iglesia San Antonio de Padua, Isaías Cosio Bernaldo; quien exhortó a los asistentes poner en práctica el fervor religioso con los preceptos católicos que guarda la sociedad. Monseñor también elevó plegarias por el bienestar de los integrantes del GRA, en especial por el gobernador, gerentes y directores regionales, que se esfuerzan por sacar de la pobreza a miles de ancashinos, que viven en los lugares más alejados de la región. “Vamos a pedir por la gran familia del gobierno regional de Áncash, para que el señor los bendiga y les conceda la gracia necesaria para servir al prójimo, y así formar el desarrollo de nuestra región”, indicó.
El párroco convocó a la comunidad asumir la celebración del mes morado como una oportunidad para reflexionar sobre la vida, vocación cristiana y vivir bajo las leyes de Dios.
UNIÓN
Por su parte, el gerente regional, Nicolás Molina Sánchez, durante la liturgia hizo un llamado a los trabajadores del GRA a una mejor predisposición en beneficio de la región. “Todo el equipo de trabajo que conforman el GRA te pedimos Señor de los Milagros que nos colmes de bendiciones y des fuerzas para cambiar de actitud y esforzarnos para sacar adelante la presente gestión”, puntualizó. Más temprano, en medio de cantos, rezos y devoción, la sagrada imagen del Cristo Moreno recorrió las principales calles de Huaraz.

Gracias por su difusión
Huaraz, 13 de Octubre del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS