NOTICIAS

Model Girl 2GOBIERNO REGIONAL DESARROLLA GORE ÁNCASH CON LOS ALCALDES PROVINCIALES PARA PRIORIZAR LAS OBRAS QUE SERÁN PRESENTADAS EN EL GORE EJECUTIVO NACIONAL

Con la presencia de los alcaldes de la región Ancash, de la Presidencia del Consejo de Ministros, PCM, y las autoridades del Gobierno Regional, hoy se desarrolló la reunión del Gore Regional con la finalidad de recibir los proyectos y propuestas de las diferentes provincias y así presentarlos en lo que será el Gore Ejecutivo Nacional a realizarse en la capital de la republica el 07y 08 de noviembre del presente año.
La reunión estuvo presidida por el Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, Dr. Nicolás Molina Sánchez, quien en todo momento resaltó la importancia de esta reunión que permitirá obtener el financiamiento para obras de vital importancia en las provincias de nuestra región.
Por su parte el representante de la PCM Lic. Maximiliano Ruiz resaltó que de esta manera el gobierno central se acerca a las regiones y las provincias para escuchar sus necesidades y priorizar sus demandas más urgentes. “Vamos a recibir sus proyectos importantes para evaluarlos y determinar su financiamiento a la brevedad, de ustedes depende que estos proyectos estén listos para ser invertidos y ejecutarlos”, refirió.
De esta manera el Gobierno Regional contará con una cartera de proyectos regional en diferentes provincias y que serán presentados en el próximo Gore Nacional a realizarse en el mes de noviembre con el mismo Presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczinsky.

Gracias por su difusión
Huaraz, 10 de Octubre del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS