NOTICIAS

Model Girl 2GERENTE REGIONAL, NICOLÁS MOLINA, LIDERÓ IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE LA PCM

El gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Dr. Nicolás Molina Sánchez, lideró una importante reunión con los representantes de la Secretaria General de la PCM, que estuvo orientada a fortalecer la articulación de una “Agenda común”, que será presentada en el 6to. GORE Ejecutivo.
La máxima autoridad administrativa aseguró que “este espacio con el Ejecutivo, sirve para desarrollar de manera correcta el trabajo como región, frente al cuadro de peticiones que se harán en el próximo GORE Ejecutivo a favor de Áncash”. Destacó que otro de los objetivos, mediante la representación, es canalizar, hacer el seguimiento y velar por el cumplimiento de los compromisos que asuma el Gobierno Central.
Asimismo, Molina Sánchez recordó el apoyo decidido de la Secretaria de Descentralización para el nacimiento de las regiones, y exhortó a sus representantes el apoyo permanente con asistencia técnica y como facilitadores de reuniones ante los ministerios. A su turno, el subsecretario de Articulación Regional y Local de la Secretaria de Descentralización, Maximiliano Ruiz Rosales, informó sobre los mecanismos que deben seguir los gobiernos regionales para canalizar sus demandas ante el Ejecutivo. La sexta edición del Gore Ejecutivo se realizará el próximo 06 y 7 de noviembre del presente año. En la reunión también participaron los directores regionales y gerentes de línea del Gobierno Regional de Áncash.

Gracias por su difusión
Huaraz, 12 de Septiembre del 2017
OII-GRA

Galeria

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS