NOTICIAS

Model Girl 2SE CONSOLIDA PROGRAMA RADIAL “EDUCANDO EN DEFENSA CIVIL”, QUE PROMUEVE UNA CULTURA DE PREVENCIÓN EN ÁNCASH

La Gerencia Regional Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente (RRNN), a través de la subgerencia de Defensa Civil, viene sensibilizando a la población ancashina mediante un nuevo proyecto radial denominado “Educando en Defensa Civil” que, a partir de hoy, se transmite por las ondas de radio Melodía 103.5 FM, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 de la mañana.



COMPROMISO
El espacio radial, que tendrá un alto contenido educativos y de sensibilización en temas de riesgos y desastres, es auspiciado por los propietarios de radio Melodía - Huaraz, quienes se han sumado al proyecto del GRA, con el propósito de difundir y promover una cultura de prevención en la región.

SENSIBILIZACIÓN
Según informó, el subgerente de Defensa Civil, Pedro Tipismana Reyes, el espacio servirá “para informar y sensibilizar a la ciudadanía de la región Áncash sobre Gestión de Riesgos, Prevención y Respuesta; porque si existe una comunidad preparada podremos salvar más vidas”, expresó.
El funcionario agregó que durante la semana se harán importantes entrevistas a personajes con experiencia en la materia, porque lo que “se busca es compartir estos hechos para implementar estrategias ante futuras eventualidades”. Asimismo, Tipismana Reyes indicó que buscará el apoyo de otras emisoras para seguir desarrollando más espacios, con el fin de mantener una relación cercana con la ciudadanía, quien será la primera en responder adecuadamente en caso de presentarse un desastre natural.

Gracias por su difusión
Huaraz, 09 de Septiembre del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS