NOTICIAS

Model Girl 2PLENO DEL CONSEJO REGIONAL DE ÁNCASH RESPALDA GESTIÓN DE GOBERNADOR LUIS GAMARRA ALOR

El pleno del Consejo Regional de Áncash, cerró filas y expresó formalmente su respaldo a la gestión del gobernador, Luis Fernando Gamarra Alor, en mérito al arduo trabajo que viene realizando a favor de las 20 provincias de la región, que redunda en un crecimiento importante en la capacidad de gasto público, de 3,6 % a un 23.0 %, según el portal de Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.
En la parte resolutiva del Acuerdo de Consejo Regional N°292-2017-GRA/CR, los consejeros de Áncash dispusieron "respaldar la gestión actual del gobierno regional de Áncash a cargo del ing. Luis Fernando Gamarra Alor, y valorar la predisposición de contribuir al desarrollo de la región, a través de la elaboración de la Agenda Regional”.
La Agenda Regional será un espacio de trabajo donde el gobernador y consejeros de Áncash, entre otras autoridades, con visión compartida, evaluaran las necesidades más urgentes de la región. Este documento estará operativo en menos de 30 días, indicó Gamarra Alor.
Asimismo, la propuesta de respaldo fue presentada el 28 de setiembre, por el consejero de la provincia de Pallasca, Cosme Jesús Aranda Álvarez, y aprobada unánimemente por mayoría de los miembros del Consejo Regional.
El Acuerdo Regional emitido por el Legislativo fue promovido por la exposición del mandatario de Áncash y sus gerentes de línea, en sesión extraordinaria, donde presentó de manera clara y transparente los avances de su gestión asumida hace 5 meses.

Gracias por su difusión
Huaraz, 05 de Septiembre del 2017
OII-GRA

Galeria

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS