NOTICIAS

Model Girl 2CITA CUMBRE A FAVOR DEL TURISMO EN ÁNCASH: GOBIERNO REGIONAL PROMUEVE I FORUM “TURISMO SOSTENIBLE PARA EL DESARROLLO”

En clara muestra de compromiso con las prácticas para un turismo sostenible, el gobierno regional de Áncash, presidido por el Ing. Luis Fernando Alor Gamarra, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), llevará a cabo el próximo miércoles 27 de setiembre, el I fórum denominado “Turismo Sostenible para el Desarrollo”, en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo".
El magno evento, que se desarrolla en coordinaciones conjuntas con el prefecto de la región, Herber Cordero Cuisano, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Mg. Ricardo Anaya Bayes, busca sensibilizar al sector público – privado, para impulsar cambios en las políticas, prácticas empresariales y en el comportamiento de los consumidores.
Liz Duran León, directora de la DIRCETUR Áncash, indicó “que esta es una oportunidad única para conocer las actividades que han venido realizando las diversas instituciones con el objetivo de promover al turismo como un pilar clave para una vida mejor para los ancashinos”. Asimismo, la funcionaria del GRA detalló que los expositores serán nada menos que los representantes de las diferentes instituciones enmarcadas en promover el turismo en toda la región, como son; la Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo (ARGOT Áncash); Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña de Áncash (AGOEMA); el Parque Nacional Huascarán – SERNANP; 1 Perú – Hz; UNASAM; Policía de Turismo – DIVTURPNP; Turismo Rural Comunitario (TCR); municipalidades de Huaraz e Independencia; Instituto Superior Tecnológico “Eleazar Guzmán Barrón”, Asociación de Guías de Montaña del Perú (AGMP) y DEPSAM.
El acontecimiento se desarrollará en el auditorio “Huascarán”, de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, cito en Jr. José de Sucre 765 – Huaraz, a partir de las 5:30 de la tarde.
Cabe recordar que 2017 ha sido declarado como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo por la Asamblea General de la ONU.

Gracias por su difusión
Huaraz, 19 de Septiembre del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS