NOTICIAS

Model Girl 2GOBERNADOR LUIS GAMARRA RATIFICA CREACIÓN DE LA GERENCIA REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Con el objetivo de informar las políticas públicas ejecutadas en materia de seguridad ciudadana en nuestra región, los miembros del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana - Áncash (CORESEC), presidido por el gobernador Luis Gamarra Alor, sostuvieron una reunión de trabajo con el Director de Ejecución de Políticas Públicas de Seguridad Ciudadana (MININTER), George Otsu Sánchez.
En la sesión realizada en las instalaciones del GRA, la máxima autoridad de Áncash destacó el amplio apoyo técnico por parte del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC) a través del COPROSEC Áncash y programas multisectoriales; tanto en Chimbote e Independencia. Gamarra Alor catalogó de importante este tipo de reuniones ya que “permite fortalecer las acciones que debe priorizar el CORESEC Áncash, porque en seguridad ciudadana todos estamos comprometidos”, indicó.
GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
Más tarde, el mandatario ancashino ratificó ante los representantes del Ministerio del Interior, la creación de la Gerencia Regional de Seguridad Ciudadana, dentro de la estructura del gobierno regional de Áncash, a fin de articular verdaderas políticas a favor de la población. “La Gerencia de Seguridad Ciudadana se implementará como instrumento de gestión dentro del Reglamento de Organización y Funciones – ROF del gobierno regional de Áncash”, expresó.
Asimismo, Gamarra Alor adelantó que elevará ante el pleno del CORESEC Áncash, el pedido para contratar los servicios de especialistas para hacer un estudio de evaluación, diagnóstico y formulación del Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2018.

Gracias por su difusión
Huaraz, 14 de Septiembre del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS