NOTICIAS

Model Girl 2PROFESIONAL DE ALTO NIVEL, EDILBERTO ÑIQUE ALARCÓN, FUE DESIGNADO COMO NUEVO GERENTE DEL PROYECTO ESPECIAL CHINECAS.

Calificado profesional, con amplia experiencia en el manejo de proyectos especiales agrícolas, Ing. Edilberto Noé Ñique Alarcón, fue designado como gerente general del Proyecto Especial Chinecas, por el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, en reemplazo de Gastón Barúa Lecaros, a quien tras su desafortunada participación en un reciente diálogo con las autoridades y dirigentes del colectivo civil de Casma, le quitaron la confianza.

La autoridad adoptó por esta acertada decisión, no solo por su última cuestionada intervención de Barúa en Casma, sino porque hasta la fecha el aludido profesional no planteó alternativas de solución al problema del proyecto agrícola, excusándose que tenía un plan para la reactivación de Chinecas, pero que jamás fue presentado al directorio, menos al pleno del Consejo regional para su respectiva aprobación.

El flamante gerente general de Chinecas, es un profesional de primer nivel, con estudios de post grado a nivel de ingeniería (Ph. D.) en Leningrado San Petersburgo - Rusia y una amplia trayectoria profesional, con dominio de tres idiomas español, inglés y ruso.

Además, Noé Ñique Alarcón, cuenta con una vasta experiencia laboral, como asesor de la presidencia del Gobierno Regional de Piura, gerente general del Proyecto Especial de Irrigación é Hidro energético del Alto Piura. También se desempeñó como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque, Zaña, Pejeza y en los últimos años fue uno de los impulsores de la prosperidad del Proyecto Especial de Irrigación e Hidro energético Chavimochic, en la región La Libertad, y en el campo académico ha sido docente universitario de las universidades de mayor prestigio en el norte peruano.

Gamarra Alor, en breves declaraciones para la prensa indicó “que con este cambio de timón en Chinecas, se espera acelerar los trabajos de recuperación para su posterior inversión en este importante proyecto agrícola, que beneficiará a cientos de agricultores de la zona costa de nuestra región”.

Gracias por su difusión
Huaraz, 18 de julio del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS