NOTICIAS

Model Girl 2TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL INICIO DE LA FERIA DE INTEGRACIÓN REGIONAL 2017.

El gobernador, Luis Fernando Gamarra Alor, y un equipo de funcionarios, supervisaron hoy los avances de trabajos que se vienen realizando en el Batallón de Infantería Militar - BIM 6, Juan Joyle Palacios, con miras a realización de la “Feria de Integración Regional, Intercultural, Productiva y Artística 2017”, que promueve el gobierno regional de Áncash.

Como se sabe tras muchos años de ausencia, este año nuevamente el GRA, realizará dicho evento del 21 de julio al 06 de agosto en la ciudad de Huaraz, como una plataforma de oportunidades para los productores emprendedores de las 20 provincias de la región; donde tendrán un espacio para mostrar lo mejor de su producción agropecuaria, artesanal, gastronómica, cultural, entre otros.

“La finalidad de esta feria es recuperar las costumbres e identidad que hemos estado perdiendo e incentivar el turismo en nuestra región”, indicó el mandatario de Áncash al ser abordado por la prensa.

Asimismo, Gamarra Alor, señaló que durante los días del evento la entrada para los niños será totalmente gratis, igualmente para las personas adultos mayores de 65 años.

Por otro lado, destacó la presentación de grupos folclóricos, vernaculares, cumbiamberos, salseros y rockeros, locales y nacionales, aunque no mencionó los nombres por mantenerse aún en cartera.

Igualmente, la máxima autoridad regional invitó a los asistentes a disfrutar de la variada opción de espectáculos, actividades culturales, agrícolas y musicales, que se ofertarán en este importante evento.

Gracias por su difusión
Huaraz, 13 de julio del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS