NOTICIAS

Model Girl 2DIRCETUR Y PROMPERÚ UNEN ESFUERZOS PARA CAPACITAR A PYMES REGIONALES DE ÁNCASH.

La titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Liz Duran León, anunció la realización de dos importantes talleres de capacitación dirigidos a empresarios hoteleros, agentes de viajes y artesanos de la región con la finalidad de dar a conocer estrategias en materias de comercio exterior, comercialización de productos y la nueva estrategia de promoción turística internacional.

Los talleres de marketing turístico, que se llevarán a cabo de manera descentralizada en las ciudades de Casma (01 de agosto) y Huaraz (02 de agosto), se gestionan en coordinación con PROMPERÚ, Organismo Técnico Especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, encargado de la promoción del Perú en materia de exportaciones, turismo e imagen.

“De esta forma queremos que la oferta turística en Áncash sea cada vez más amplia e inclusiva. Esta es la oportunidad para incorporar a las pequeñas y medianas empresas que tienen potencial de recibir turistas, a quienes se les entregará herramientas para abordar los mercados de manera competitiva”,expresó Duran León.

Agregó que estos talleres refuerzan el compromiso del gobierno regional de Áncash, liderado por el gobernador Luis Gamarra Alor, para con las Pymes, que desempeñan un rol importante para la economía regional.

Asimismo, la funcionaria del GRA indicó que la cita cumbre a favor del turismo tendrá como ponente al MBI. Jaime Brinceño Morales, quien actualmente es catedrático de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), y cuenta con un Master en Inteligencia de Marketing en la escuela líder en marketing europeo, ESIC Madrid.

INSCRIPCIONES

Las personas y/o instituciones interesadas en participar, pueden registrar su inscripción de manera presencial en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Áncash, ubicada en las instalaciones de la Sede Central del gobierno regional de Áncash, sito en el campamento Vichay S/N - Huaraz, o llamando al número telefónico 043-424168, del 17 al 24 de julio. Se entregará certificación gratuita.

Gracias por su difusión
Huaraz, 13 de julio del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS