NOTICIAS

Model Girl 2GOBERNADOR REGIONAL DESTACÓ PARTIPACIÓN DE LAS DELEGACIONES ARTISTAS Y CULTURALES DE LAS 20 PROVINCIAS DE ÁNCASH.

En el marco de la fiesta patronal de San Pedrito, hoy se inauguró La Feria de Integración Regional en la explanada del Vivero Forestal de Chimbote. En esta festividad participaron diversas delegaciones artísticas de las 20 provincias de Áncash, dándole un colorido diferente, promovida por el gobierno regional de Áncash.

En la ceremonia de inauguración, el gobernador regional Luis Gamarra Alor visiblemente emocionado dijo: que en cumplimiento de su compromiso hoy el pueblo de Chimbote se ha confundido con el arte, el canto y las tradiciones de todas las provincias de Áncash, como una muestra elocuente de la unidad entre los pueblos de la costa y la sierra.

Asimismo, la autoridad regional destacó la organización de este evento ferial, porque permitirá que los lugareños puedan adquirir a precios del alcance de la economía popular los productos oriundos de los pueblos, por la presencia de los productores de todas las provincias de nuestra región.

Al término de su discurso expreso su agradecimiento a los organizadores de la feria y resaltó la presencia de las diversas delegaciones ancashinas que inicialmente participaron de un pasacalle por las principales calles de Chimbote, que culminó con la magnífica presentación en el campo ferial de Vivero Forestal.

Gracias por su difusión
Huaraz, 23 de junio del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS