NOTICIAS

Model Girl 2GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ MÓDULOS ESCOLARES PARA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PEDRO DE CORIS.

El Ejecutivo del Gobierno Regional de Áncash, presidido por el gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, oficializó la designación del Ing. Sandro Lucio Castillo Trejo, como nuevo Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en reemplazo del Ing. Gastone Rafael Macedo Menacho.

“El nuevo funcionario público tiene el importante reto de dar respuesta a los temas ambientales y contribuir al engrandecimiento de la región”strong>, expresó la primera autoridad regional.

Según indicó el titular del Gobierno Regional decidió la renovación de cuadros con el propósito de cumplir objetivos, y con la finalidad de optimizar el esfuerzo institucional para el bienestar de la población ancashina.

Por su parte, Sandro Castillo Trejo, agradeció la confianza del gobernador y reveló que asume sus funciones con sentido de transparencia y servicio para apoyar con las mejores prácticas en el rol estratégico de este sector.

“Trabajaré coordinando con todas las organizaciones, instituciones públicas y privadas con el objetivo de implementar directivas para la ejecución de los proyectos en concordancia con las políticas públicas en nuestra región Áncash”, expresó.

La designación del flamante Gerente de Recursos Naturales se hizo con la resolución ejecutiva N°0236-2017-GRA-GR/p.

MÁS CAMBIOS

Asimismo, Gamarra Alor anunció la nominación del Ing. Jorge Dali Espinoza Castromonte en el cargo de confianza de Sub Gerente de Supervisión y liquidación de Obras, quien reemplaza al Ing. Roder Demetrio Pajuelo Fernández.

Por otro lado, también dio a conocer la designación del Ing. José Antonio Monzón Mendoza, como nuevo Director de la Sub Región Agraria del Santa.

Además, se conoció que el licenciado en Educación, Juan Arturo Vega Cortabrazo, se hará cargo de la Aldea Infantil “Virgen Peregrina” del distrito de San Marcos, el M.C José Enrique Alzamora Maco de la Dirección de la Red de Salud Huaylas Sur y el Ing. Tpmas Villavicencio Saavedra Flores, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Obras del GRA.

Gracias por su difusión
Huaraz, 12 de junio del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS