NOTICIAS

Model Girl 2GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ MÓDULOS ESCOLARES PARA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PEDRO DE CORIS.

Cumpliendo con las políticas en el sector educación, que considera acciones para mejorar la calidad del servicio educativo, el gobierno regional de Áncash, liderado por el gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, entregó el fin de semana un importante lote de módulos escolares a la institución educativa San Pedro de Coris (provincia de Aija), que beneficiará a decenas de niños de educación secundaria.

El protocolo de entrega estuvo a cargo del Gerente General del GRA, Abog. Nicolás Molina Sánchez, quien indicó que este equipamiento básico mejorará la enseñanza y permitirá superar las condiciones de la población escolar de ese plantel educativo.

“Esta entrega no tiene ningún tinte político, y se hace con el solo objetivo de mejorar la calidad educativa de los niños en Coris (Aija). Para eso estamos trabajando con énfasis y espíritu a favor de la educación regional”, indicó enérgico el máximo funcionario regional.

Resaltó que la gestión del gobernador Luis Gamarra está priorizando el sector educativo en las zonas de la región con mayor necesidad, para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes.

Molina Sánchez indicó que con la finalidad de reducir sistemáticamente la carencia de mobiliario escolar en toda la región, la entrega de módulos se seguirá haciendo durante todo el año, e hizo un llamado a los directores de las diferentes instituciones educativas a hacer sus requerimientos en la medida de sus necesidades, canalizadas a través de la gerencia de Desarrollo Social.

Por su parte, el director de la mencionada institución educativa, Antonio Sánchez Pantoja, se mostró feliz por recibir la donación del mobiliario, que es una herramienta importante para el aprendizaje escolar de sus niños.

MOBILIARIO La entrega se realizó en las instalaciones en la sede central del gobierno regional de Áncash. El mobiliario escolar comprende la entrega de 40 sillas de educación secundaria, 20 mesas, 01 escritorio con su respectiva silla para profesor.

Gracias por su difusión
Huaraz, 12 de junio del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS