NOTICIAS

Model Girl 2GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ MÓDULOS ESCOLARES PARA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ DE POMABAMBA.

Ratificando el compromiso con el sector educación. El gobierno regional de Áncash, liderado por el gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, entregó esta tarde un importante lote de módulos escolares a la institución educativa San José, perteneciente a la provincia de Pomabamba, que beneficiarán a más de 80 niños de educación inicial.

El protocolo de entrega simbólico estuvo a cargo del Gerente Regional de Administración, Mag. Felipe Juan Mantilla Gonzales, quien indicó que este equipamiento básico ayudará a que los niños tengan una verdadera educación inclusiva.

“Estamos seguros que este donativo será muy bien utilizado por las familias más necesitadas de Pomabamba, y ayudará a que los niños puedan estudiar con las comodidades que requiere estos tiempos”, expresó.

Resaltó que la gestión del gobernador Luis Gamarra está priorizando el sector educativo en las zonas de la región con mayor necesidad, para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes.

Por su parte, el encargado del colegio San José, Rvdo Padre Juan Martín Capcha Rosario, se mostró feliz por recibir la donación del mobiliario, que es una herramienta importante para el aprendizaje escolar de sus niños.

“Mis niños recibían las clases en unas bancas y desde mañana lo harán en estos nuevos mobiliarios, y seguramente estarán felices”, indicó.

MOBILIARIO

La entrega se realizó en las instalaciones en la sede central del gobierno regional de Áncash. El mobiliario escolar comprende la entrega de 60 sillas de educación inicial, 12 mesas, 02 escritorios y sillas para profesores.

Gracias por su difusión
Huaraz, 05 de junio del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS