NOTICIAS

Model Girl 2DISTINGUEN A GOBERNADOR LUIS GAMARRA CON “LLAVE DE CIUDAD” EN LA PROVINCIA DE ASUNCIÓN.

En clara muestra de respeto y amistad, el alcalde de la provincia de Asunción, Elías Quiroz Aguirre, entregó la “Llave de la Ciudad” y reconoció como visitante ilustre, al gobernador regional de Áncash, Luis Fernando Gamarra Alor, quien arribó hasta el distrito de Chacas, para anunciar obras de envergadura a favor del desarrollo de esa jurisdicción.


“Por primera vez en mi larga historia profesional y política he recibido la Llave de una Ciudad, algo que llevaré en mi mente y mi corazón como un gran recuerdo” , expresó la primera autoridad regional, evidentemente emocionado.


Asimismo, el titular de la región Áncash, recibió un cuadro tallado en madera fina, trabajo que realizaron los artesanos de este importante distrito.
“Me siento orgulloso de recibir este valiosísimo trabajo que representa la habilidad de todos ustedes, por el cual son reconocidos a nivel de todo el mundo”, expresó.


Agregó que gracias a este noble gesto podrá volver a visitar la provincia para conocer las necesidades de la población, destacando el cariño con el que lo acogió el pueblo chacasino.


La entrega se cumplió en medio de la algarabía de la población, quienes llegaron a la ceremonia protocolar realizado en la plaza de Armas de Chacas. Allí, la autoridad regional anunció el inicio de varios proyectos de envergadura por más de 25 millones de soles, cuya ejecución se iniciará en los próximos días.

Gracias por su difusión
Huaraz, 24 de mayo del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS