NOTICIAS

Model Girl 2GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES INVOCA NO REALIZAR QUEMAS EN LAS ALTURAS Y CIUDADES .

Frente a la quema de pastos, llantas, cartones, plásticos, entre otros objetos que se hace en vísperas del “Día del Campesino”, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, hace un llamado a las comunidades y población en general para que no realicen quemas en las alturas y en las ciudades, a fin de evitar la contaminación ambiental y la destrucción de la flora y fauna.

Se debe recordar que la quema de estos materiales, contribuye negativamente a la contaminación atmosférica, debido al incremento del Dióxido de Carbono y otros gases tóxicos que favorecen tremendamente al calentamiento global, así como a la desertización de áreas con actual cobertura vegetal, propiciando la perdida de especies de flora que se propagan por semilla en las alturas.

De la misma manera, en las ciudades se incrementa la concentración de gases de combustible y los malos olores que afectan el sistema respiratorio los ojos y sobre todo el ornato. Frente a este mal hábito o costumbre, es necesario que todos participemos de la presente campaña que está orientado a preservar nuestro medio ambiente.

Por su parte, el Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Sandro Castillo Trejo, viene coordinando con el Parque Nacional Huascarán, a fin de fortalecer esta campaña que se viene concretando a través de reuniones de trabajo. GRRNGMA-PCC.

Gracias por su difusión
Huaraz, 22 de junio del 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS