NOTICIAS

Model Girl 2GOBERNADOR REGIONAL EXPUSO OBRAS DE IMPACTO ANTE MINISTRO MARTÍN VIZCARRA.

La primera autoridad regional, Luis Fernando Gamarra Alor, quien participa en el IV GORE Ejecutivo, reunión en la que los gobernadores regionales exponen sus demandas ante el Ejecutivo, sustentó diversas obras y proyectos de inversión ante el ministro Martín Vizcarra Cornejo, a fin de abordar temas relacionados a la agenda de conectividad en nuestra región.

Durante la reunión con el titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones se trataron aspectos de vital importancia, como la construcción de la carretera nacional Laguna de Conococha - Caraz, la misma que incluirá el ramal de Yungay- Llanganuco, vía concesión.

El mandatario regional, exigió que el Gobierno Central brinde la debida atención a Áncash en general, considerando que durante mucho tiempo ha sido postergada por las autoridades de turno.

“Solicitamos a su despacho la voluntad política para la ejecución de esta obra de vital importancia para el desarrollo de los pueblos ancashinos, que promoverá la reactivación económica”, expresó.

Además, la autoridad reafirmó el compromiso del gobierno regional por impulsar el desarrollo económico y competitivo de Áncash, por lo que resulta imprescindible contar con vías que contribuyan a reducir las brechas sociales en beneficio de la población más necesitada.

Por su parte, el ministro Martín Vizcarra, indicó que atenderá los temas expuestos por nuestra autoridad y manifestó su voluntad de darle a Áncash la importancia que no le dio el Gobierno pasado.

También se tocaron temas como la construcción de la carretera interoceánica Casma – Huaraz – Huari – Monzón –Tingo María – Pucallpa – Brasil, que es uno de los caros anhelos por los ancashinos.  

Gracias por su difusión
Huaraz, 09 de mayo del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS